martes, 20 de abril de 2010

Defraudada

Hoy es la primera vez que escribo en algo como esto, quizá la necesidad de desahogarme me llevó a esto. La gente cree que las cosas no dañan o las acciones y mala experiencias te hacen más fuerte, sólo quisiera que a estas alturas de mi vida nada me dañara, quizá es mi escencia. Soy tan sensible, no me encuentro ´débil sino sensible en extremo. La indiferencia o las mentiras, no sé que duele más. De hecho me lo estoy cuestionando: Paciencia, tiempo, esas palabras hoy sólo me destruyen. Y este sentimiento sigue aquí, sintiéndome culpable por mis malas decisiones. No es la primera vez, quiza me duela más porque he tomado conciencia de que no vale la pena entregarse a las personas al final siempre te terminan por defraudar, matar los sueños e ilusiones, por mi parte ya no quiero seguir en la misma, desde hoy dejo de creer en todo esto que el ser humano llama amor. Juro que me levantaré y miraré la vida de una manera fría, debo hacerlo para que lo que siento por alguien estúpido y sin sentimientos no me destruya. Más defraudade estoy de mí por creer que era real y pensar que algo le importaba, defraudada por confiar en que alguien valoraría la pureza de mis sentimientos, creo que en todos mis años no había sido tan honesta.
A lo mejor es eso lo que debía aprender a ser honesta y lo bueno que eso se siente, lo triste es que la persona en la que uno confía no valore tu mejor faceta.
En el mejor de mis tiempos, en el mejor de mis días estaré conciente de que di lo mejor de mí, lo siento por ti si no lo supiste valorar. Sólo espero que te des cuenta, ojalá y no sea muy tarde para ello.
Game Over.

1 comentario:

  1. Definitivamente hoy todo se confirma, yo y muchas somos parte del mismo juego, aparecer y desaparecer es la estrategia. Quizá soy mejor k muchas porque al fin lo he descubierto. Koolfrog el peor de todos

    ResponderEliminar